viernes, 27 de febrero de 2015

Portada de The Rebirths of Tao

Angry Robot acaba de anunciar la portada de The Rebirths of Tao, último libro de la trilogía Lives of Tao de Wesley Chu, con fecha de publicación para este abril. La portada está realizada por Stewart Larking y aún no siendo el mismo dibujante de las anteriores sigue manteniendo más o menos la misma estética.



En Lives of Tao seguimos las aventuras de Roen, técnico de IT, gordo y amante de la pizza, hasta que un día despierta oyendo voces en su cabeza... ahora es huésped de Tao y se ve involucrado en una guerra alienígena cuya raza quedó atrapada en la Tierra milenios atrás. 
Los dos primeros libros, The Lives of Tao y The Death of Tao, son muy ágiles y con un ritmo muy alto con lo que el tiempo vuela y no puedes parar de leer. Novela de espías, infiltración, acción, humor, artes marciales y sobretodo mucha diversión es lo que nos ofrecen y seguro que esta tercera entrega no se quedará atrás.

Aparte de esta noticia, también se anunció hace unos meses la publicación de otra trilogía ambientada en este mismo contexto. El primer libro se titulará The Rise of Io y se publicará durante la primavera del 2016. Con lo que los fans de Tao y Wesley Chu estamos de enhorabuena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario