martes, 24 de mayo de 2016

Reseña: Pieces of Hate de Tim Lebbon

Tras unos días inactivo vuelvo a la carga con una reseña más de las novelas cortas de Tor.com. Esta vez le toca el turno a Pieces of Hate, una novela de venganza a través del tiempo de Tim Lebbon

En esta novela corta no solo nos encontramos con una, sino con dos novelitas que empiezan la serie Assassin, y cuya tercera parte ha salido este mismo mes bajo el título A Whisper of Southern Lights. En este libro encontramos las dos primeras partes, Dead Man's Hand y Pieces of Hate respectivamente.

En la primera de ellas nos situamos en la época del oeste, donde seguiremos a Doug, un simple comerciante de Deadwood, que se verá envuelto en la venganza de un hombre, Gabriel, contra lo que parece ser un demonio, conocido como Temple. En Pieces of Hate, nos trasladamos a lo que parece ser alrededores del siglo XVI, ésta vez siguiendo al propio Gabriel, verdadero protagonista de la serie, en su eterna venganza contra Temple, ésta vez dispuesto a matar de manera definitiva al infame demonio.

Como veis, nos encontramos con una historia más de venganza, que a pesar de no ser nada del otro mundo, y más considerando el nivel de las otras novelas cortas de esta colección, sí que ha logrado divertirme e hiciera que me leyera el libro en un suspiro, y viendo lo poco que estoy leyendo últimamente, es que algo bueno tiene que tener. Así que sin duda voy a seguir leyendo la siguiente parte, y todas las demás que vaya sacando Tim Lebbon, con la esperanza de que Gabriel, logre por fin su preciada venganza, o muera definitivamente en el intento... En definitiva, un libro que os podrías saltar tranquilamente pero por el contrario una perfecta lectura de playa ahora que se acerca el verano.

NOTA: 3,5 / 5