The Last Witness es la tercera novella que he leído de la nueva colección (aunque ya no tanto) de Tor.com. Como ya comenté anteriormente ésta no ha estado solo al nivel de las demás sino que está incluso un pelín por encima según mis gustos.

Aunque la historia sea un poco confusa, no solo por la poca fiabilidad del narrador sino también por los saltos en el tiempo que nos vamos encontrando, la verdad es que la novella se sigue bastante bien y el autor consigue atar muy bien todos los hilos con un giro final espectacular que me dejó con el culo torcido. Sin duda uno de los mejores finales con los que me he encontrado.
Poco más que contar de esta magnífica novella, en la que recomiendo simplemente ponerse a leerla y disfrutarla, espero, tanto como lo he hecho yo. Así que, en resumen, otra novella más de la que poder disfrutar y que gracias a su longitud, poco más de 200 páginas, se puede leer perfectamente en una tarde. Buenos personajes, tanto el prota como todos los demás, una historia diferente con giros de trama sorprendentes y un final para recordar. 100% recomendable como todo lo que he leído por ahora de esta fantástica colección.
NOTA: 5 / 5
No hay comentarios :
Publicar un comentario