martes, 15 de diciembre de 2015

Noticias: Portadas de Sharp Ends de Joe Abercrombie



Hace poco Joe Abercrombie ha dado a conocer las portadas para UK y USA de lo que va a ser su próximo libro de relatos, todos ellos enmarcados dentro del mismo mundo de la famosa trilogía La Primera Ley. De esta manera no solo volveremos a visitar este mundo sino también volveremos a encontrarnos con muchos de los personajes de la trilogía y sus continuaciones como pueden ser Sand Dan Glokta, Bremer dan Gorst o el siempre genial Nicomo Cosca, sin duda mi personaje favorito.


El libro contará con 13 relatos, unos nuevos y otros ya publicados en otras antologías, y está previsto para el próximo 26 de abril de 2016.

Estos son los relatos que se van a incluir:

A Beatiful Bastard: El Ejército de la Unión puede estar lleno de bastardos, pero hay uno lo suficientemente grande que piensa que puede salvar el día él solo y sin ayuda cuando lleguen los Gurkos: el incomparable Coronel Sand Dan Glokta.

Made a Monster: Tras años de derramamientos de sangre, el idealista jefe Bethod está desesperado por traer la paz en el Norte. Solo un hay un obstáculo más, su propio campeón lunático.

Small Kindnesses: Las esperanzas de Shevedieh, el major ladrón de Westport, de darle la espalda al crimen, se vienen rápidamente abajo cuando se encuentra con un borracho enorme durmiendo en su portal. Hacer lo correcto siempre tiene su precio…

The Fool Jobs: Curnden Craw ha sido enviado junto a su docena a recuperar una cosa más allá de Crinna. Solo hay un pequeño problema, nadie parece saber qué cosa es. 

Skipping Town: Shevedieh y Javre, aventureros mal emparejados, se encuentran forzados a huir de otro desastre creado por ellos mismos.

Hell: “Yo he visto el infierno, y es una gran ciudad bajo asedio”. La caída de Dagoska a través de los ojos de un joven acólito.

Two's Company: Javre, Leona de Hoskopp, se encuentra con Whirrun el Tarado en un puente sobre un cañón remoto. ¿Podrá persuadiar Shevedieh a uno de estos orgullosos héroes para que se aparte?

Wrong Place, Wrong Time: Tres testigos no del todo inocentes se ven atrapados dentro del caos de la venganza de Monzcarro Murcatto.

Some Desperado: No hay honor entre ladrones cuando la forajida Smoke se encuentra perseguida por sus propios camaradas.

Yesterday, Near a Village Called Barden: El Observador Real Bremer dan Gorst informa al rey de otra pequeña y fea escaramuza mientras el verano muere en el Norte.

Three's a Crowd: Es un insensato aquel que roba del mejor ladrón de Styria, y cuando Horald el Dedo roba a su amante, es la hora para que Shevedieh  pare de correr y empiece a luchar. Aunque para aquellos que trabajan en las sombras, pocas cosas son exactamente como parecen.

Freedom: Un relato totalmente verídico de la liberación de la ciudad de Averstock de las garras de la incorregible amenaza rebelde por el famoso Nicomo Cosca. 

Tough Times all Over: Todo lo que Carcolf quiere es coger su paquete de aquí para allá, pero en la ciudad de las nieblas y los susurros, siempre hay otra docena de pícaros con sus propias ideas.


Y para acabar os dejo con las portadas de UK y USA, por mi parte me quedo con la inglesa, ¿y vosotros?


Portada UK



Portada USA


2 comentarios :

  1. Me gustan las dos aunque la segunda es más expresiva... me quedo por aquí desde hoy. Me encanta el blog¡¡ un saludo y nos leemos pronto (si quieres, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos portadas me gustan bastante, pero precisamente me quedo con la primera quizá por ser más "clásica", cuestión de gustos :)

      Y yo encantado de que te guste el blog y más de que te pases por aquí y comentes, así que bienvenido!

      Saludos y nos leemos :)

      Eliminar