miércoles, 2 de marzo de 2016

Portada: The Waking Fire de Anthony Ryan

Hoy os traigo la portada de otra de las novedades que con más ganas espero este año, The Waiking Fire, novela que comienza una nueva serie de Anthony Ryan, autor del aclamadísimo libro Blood Song, pero foco a la vez de muchas iras por las dos continuaciones (para aquellos que queráis saber un poco más sobre esta polémica, podéis leer la reseña que escribí hace unos meses sobre el último libro de la trilogía, Queen of Fire). 


A pesar de que las dos continuaciones no fueran lo que muchos esperábamos, a mí me dejaron con un sabor de boca lo suficientemente bueno como para seguir atento a las siguientes novedades del autor. Así que como muchos otros libros, The Waking Fire, se añade a la gigantesca pila de futuras lecturas y en un puesto bastante alto, y es que no se porque, la sinopsis del libro me atrae bastante a pesar de no parecer muy innovador. El libro está previsto para el próximo julio, así que aún habrá que esperar un poco para saber que podemos esperar realmente de esta nueva trilogía de Anthony Ryan. Estad atentos! :)

Aquí os dejo con la sinopsis y con lo que es para mí, una muy buena portada.


Durante décadas, las tierras del Sindicato de Ironship han sido defendidas por los “bendecidos por la sangre”, hombres y mujeres capaces de canalizar los poderes contenidos en la potente sangre de los salvajes drakes. Espías de élite i asesinos, su lealtad ha establecido la posición del Sindicato como el poder más grande del mundo conocido.

Pero ahora una crisis se aproxima. Las líneas de sangre de los drakes se están debilitando, y la guerra contra el Imperio Corvantine parece inevitable. La única esperanza de supervivencia del Sindicato reposa sobre el mito de un drake legendario, cuya poderosa sangre podría cambiar el curso de la guerra. Si es que realmente existe.

La tarea de cazar a esta criatura legendaria recae sobre Claydon Torcreek, un ladrón insignificante y “bendecido por la sangre” no registrado. Claydon ha sujetado muchas cosas valiosas durante su tiempo, muchas de ellas ilegales, pero nada tan preciado como el futuro de su nación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario