Tras poco más de un mes se acercan ya el "final" de las vacaciones. Como algunos ya sabéis, llegamos a Canadá a principios de enero, y ahora tras ocho fantásticos meses es hora de volver a casa... pero por poco tiempo. Mañana a primera hora cogemos el avión para Barcelona, donde estaremos una semana antes de seguir nuestro viaje rumbo a Inglaterra, donde se va a disputar el Campeonato del Mundo de Rugby. Aún así, aunque el viaje aún no termina, si que volverá todo a su normalidad en lo que respecta al blog. Con lo que la idea es volver otra vez a las tres/cuatro publicaciones por semana y volver a dar al blog otro empujoncito hacia delante.
Durante este mes el ritmo de lectura ha bajado mucho, en el que apenas he acabado dos libros, The Alloy of Law de Bran Sanderson y Half the World de Joe Abercrombie. Y en marcha todavía tengo Empire Ascendant de Kameron Hurley y Clash of Iron de Angus Watson, el cual estoy disfrutando un montón y en el que habrá reseña tan pronto como lo acabe.
Como próximas lecturas, a parte de terminar con la saga de Joe Abercrombie, tengo The Traitor, título en inglés de la novela de Seth Dickinson, The Traitor Baru Cormorant, que ya anuncié en el último post de novedades, y el cual he conseguido una copia gracias a la editorial y la plataforma NetGalley. Como ya comenté es un libro que viene con un hype muy muy grande y habrá que ver si cumple las expectativas, pronto lo sabremos!
Como novedad en el blog, la idea es ir introduciendo entrevistas con escritores que primero, me parezcan interesantes y segundo y más importante, que acepten hablar conmigo :) Por ahora ya tengo uno en contacto y espero ir contactando con alguno más próximamente. Ya os iré informando!
No hay comentarios :
Publicar un comentario